Blogging tips

Translate

miércoles, 10 de septiembre de 2014

Un alto en el camino y tres sorpresas

Hola de nuevo a todos los que me leeis.

Por diferentes circunstancias hace mucho tiempo que no publico nada. La verdad es que tampoco he hecho demasiadas cosas. Lo poco que he hecho os lo voy  a ir publicando en estos días pero antes quiero explicaros algo.

Quiero agradecer a tres personas el nominar a mi blog para recoger los siguientes premios :

Primero

Para este primer premio me ha nominado Saray de El rinconcito de Saray. Una chica maravillosa que conozco hace unos años y que incluso nos conocemos en persona incluyendo a su familia. Mirad entre las páginas de su blog y encontrareís cosas preciosas, hechas con primor, y con toda la dulzura que la caracteriza.
Muchas gracias Saray.


Segundo

Esta nominación viene de Cherry cg de NaturalCherry una chica con un blog muy particiativo en todo tipo de eventos blogueriles. Me encantan sus trabajos. Muchisimas gracias.


Tercero

Por último a agradecer a 1000 manualidades la nominacion de mi blog para este premio. Este blog es muy variado y activo cargado de bonitos trabajos y buenas ideas.


Bien, hasta aqui mi agradecimiento a los tres, pero como vereís no hablo de premios concedidos, ya que no voy a recogerlos.

Motivos:

He estado mirando las normativas y francamente, "No me aclaro" 

Por un lado me resulta complicadísimo cumplir con todas las normas que se requieren para recoger el premio y ni siquiera conozco la operatoria. 

Por otro lado, llevo poco tiempo en este mundillo, por lo tanto conozco muy pocos blogs y no tengo tiempo para ir navegando en este extenso mundo para saber las circunstancias, los trabajos de cada uno y el número de seguidores que tiene cada blog.

Es por eso que dejo el  lugar de mis premios vacante para que nomineís y premieís a otros blogs que seguro que son tan merecedores o más que el mío de recibirlos.


Espero que nadie se ofenda por mi decisión, pero creo que dada mi ignorancia y mi falta de tiempo es lo más honesto que puedo hacer al respecto.

Un beso a todas.

2 comentarios:

Lirtea dijo...

FElicidades por tu premios.
Y te entiendo, hay muchos blogs para premias. El objeto de estos premios es dar a conocer otros, pero cuando no hay tiempo..no lo hay ¿verdad?
Saludos

Arbil Primero Segundo dijo...

Como te entiendo bruji,a mi me pasa lo mismo que a ti,me veo incapaz de reproducir preguntas y respuestas del cuestionario, mira que lo he intentado,es una asignatura pendiente.
felicidades por ti blog.
felices fiestas guapa!