Blogging tips

Translate

viernes, 12 de septiembre de 2014

Collage textil

Es un trabajo casi totalmente de reciclaje.

Recogiendo mi taller y ordenando los cajones, fueron saliendo cachitos de cinta,  puntillas, telas, arpillera, botones, una blonda de papel, una impresión de una imagen de época.....

En vez de clasificar las sobras, se me ocurrió coserlas entre si (algun trocito esta pegado por mi poca destreza para coser) y fui componiendo hasta que salió lo que veís.

Le añadí dos hileras de flores antiguas de ganchillo y todo lo monté sobre un lienzo.

No se...igual retoco algo...!































7 comentarios:

Julia L. Pomposo dijo...

Pues lo cierto es que es una verdadera monada, no hay nada como tener inventiva e imaginación. Me ha encantado
Besos

Momentos Vintage dijo...

Pues yo no retocaría nada de nada....lo veo precioso....romantico y delicado....monisimo¡¡
Un beso

Susi Lvandera dijo...

He ampliado las fotos para verlo mejor y yo no retocaría nadaaaa....bueno el arabesco de cartón lo embosaria pero así también queda bien...vaya arte que tienes para el collage te felicito porque casa todo muy bien

Un abrazo

dorcas-ana dijo...


Yo, en mi entender lo veo muy bonito!!! no le tocaría nada, es tu creatividad!!! besitos

Ana-Belén Vargas dijo...

Pues a mi me encanta tal cual esta. Me parece genial!!
Un beso

Amb les mans nues dijo...

Me encanta, no tengo palabras, la combinación, los tonos...todo precioso

libelula30 dijo...

si lo que te digo eres una artista , precioso lo que menos me gusta es la imagen de la niña esa imágenes no me molan mucho .