Blogging tips

Translate

jueves, 20 de febrero de 2014

Un cuadro para Saray

 Después de ver varios tutoriales, me he enamorado de un estilo escrapero muy romántico, muy vintage y bastante barroco, pero a la vez muy creativo. Lo llaman mixed media. No se cual sería su traducción exacta aparte de sobreentender el concepto de mezcla.

Pero eso es...una combinación de elementos donde se trabaja un fondo, unas texturas y una composición.

Yo me he lanzado y he hecho este "mixed media canvas" para Saray en el intercambio de Navidad.























3 comentarios:

Rosy dijo...

holaa Marian , ya tengo el ordenador , yupiii , jajaja , así que ya me tienes aquí, esperando a ver mas cositas , un beso.....

flordelis dijo...

MArian seguro que Saray quedo encantada con el cuadro.

libelula30 dijo...

yo soy la afortunada de tener ese maravilloso cuadro. Me encanto recibir este cuadro es una preciosidad .
Marian gracias