Blogging tips

Translate

domingo, 6 de abril de 2014

Noches blancas

Pues no..., no me estoy refiriendo a la preciosa novela de Dostoyevski ni a las claras noches del norte polar.

Hay noches que duermo poco o casi nada y como me pongo nerviosa de estar en la cama esperando que llegue el sueño, me levanto y enredo por ahí.

Algunos de los trabajos que he presentado en entradas anteriores, son producto de estas noches "blancas" o más bien en blanco pero como ya ha pasado tiempo no me acuerdo de cuáles.

Con ésta entrada que iré reeditando y ampliando, comienzo una serie de pequeños trabajos que irán apareciendo, a medida que se produzcan.

Comienzo con esta cajita. Una viejisima cajita de puros.













7 comentarios:

libelula30 dijo...

marian pues si que aprovechaste bien el des velo te quedo una caja divina . con unos detalles monísimo . que bien quedan esas flores en los trabajos que haces .
un besote

Rosy dijo...

es muy bonita...... ¡¡¡¡

elena dijo...

Preciosa tu caja y las jaulas anteriores me han dejado con la boca abierta,bueno,la verdad es qué me ha gustado mucho todo lo qué he visto!!
Por aquí me quedo!!
Un beso!!

elena dijo...

Preciosa tu caja y las jaulas anteriores me han dejado con la boca abierta,bueno,la verdad es qué me ha gustado mucho todo lo qué he visto!!
Por aquí me quedo!!
Un beso!!

Teresa Bravo dijo...

Que bonita caja, quien diria lo que es, le sabes sacar provecho a las noches blancas, besos
Tauro

Susi Lvandera dijo...

la caja es divina, me encanta

besos

Amantisima dijo...

Se ve que tus noches en blanco son muy inspiradoras ,pero no abuses jeje dile a las musas que vengan por la mañana despues de haber dormido Besos guapa.