Blogging tips

Translate

lunes, 15 de septiembre de 2014

Practicando. Mixed media canvas

Pues eso.
Eso es lo que es.
Una práctica.




 Me sumerjo en un mar de gesso, cola, pinturas, papeles. tintas, sellos y todo lo que se me ocurre y voy nadando. A veces acompañada por mis materiales y otras a contra corriente.




















A veces se rebelan contra mis ideas y casi siempre me dominan, pero no me arredro. Lucho con ellos y contra ellos y al final un parto..., una fantasía, una alucinación, un sentimiento, una satisfacción y dudas..., sobre todo muchas dudas durante su ejecución...








Pero me encanta hacerlas.


viernes, 12 de septiembre de 2014

Collage textil

Es un trabajo casi totalmente de reciclaje.

Recogiendo mi taller y ordenando los cajones, fueron saliendo cachitos de cinta,  puntillas, telas, arpillera, botones, una blonda de papel, una impresión de una imagen de época.....

En vez de clasificar las sobras, se me ocurrió coserlas entre si (algun trocito esta pegado por mi poca destreza para coser) y fui componiendo hasta que salió lo que veís.

Le añadí dos hileras de flores antiguas de ganchillo y todo lo monté sobre un lienzo.

No se...igual retoco algo...!































miércoles, 10 de septiembre de 2014

Cuelga chupetes

Un regalito que le hice a una vecina que ha tenido un bebé. Una preciosa niña llamada Irene.

Como ultimamente tengo muchas, parto de una caja de almejas. Primero le añadí a la parte delantera una tablilla que la convierte en pequeño contenedor. Luego la pinté y luego le decoré el fondo con papel de scrap, stickers y unas letras de goma Eva

Las letras de delante donde pone HOME, son de madera y están decoradas con decoupage



Aqui con un tejadito que le añadí simulando una casita









Bien, he dicho que es un cuelgachupetes y asi es, lo que pasa que hice las fotos antes de poner las perchitas en el interior de los laterales y una vez estuvo puesta me olvidé de sacar otra foto, pero la verdad es que apenas varía el resultado visual.

Un alto en el camino y tres sorpresas

Hola de nuevo a todos los que me leeis.

Por diferentes circunstancias hace mucho tiempo que no publico nada. La verdad es que tampoco he hecho demasiadas cosas. Lo poco que he hecho os lo voy  a ir publicando en estos días pero antes quiero explicaros algo.

Quiero agradecer a tres personas el nominar a mi blog para recoger los siguientes premios :

Primero

Para este primer premio me ha nominado Saray de El rinconcito de Saray. Una chica maravillosa que conozco hace unos años y que incluso nos conocemos en persona incluyendo a su familia. Mirad entre las páginas de su blog y encontrareís cosas preciosas, hechas con primor, y con toda la dulzura que la caracteriza.
Muchas gracias Saray.


Segundo

Esta nominación viene de Cherry cg de NaturalCherry una chica con un blog muy particiativo en todo tipo de eventos blogueriles. Me encantan sus trabajos. Muchisimas gracias.


Tercero

Por último a agradecer a 1000 manualidades la nominacion de mi blog para este premio. Este blog es muy variado y activo cargado de bonitos trabajos y buenas ideas.


Bien, hasta aqui mi agradecimiento a los tres, pero como vereís no hablo de premios concedidos, ya que no voy a recogerlos.

Motivos:

He estado mirando las normativas y francamente, "No me aclaro" 

Por un lado me resulta complicadísimo cumplir con todas las normas que se requieren para recoger el premio y ni siquiera conozco la operatoria. 

Por otro lado, llevo poco tiempo en este mundillo, por lo tanto conozco muy pocos blogs y no tengo tiempo para ir navegando en este extenso mundo para saber las circunstancias, los trabajos de cada uno y el número de seguidores que tiene cada blog.

Es por eso que dejo el  lugar de mis premios vacante para que nomineís y premieís a otros blogs que seguro que son tan merecedores o más que el mío de recibirlos.


Espero que nadie se ofenda por mi decisión, pero creo que dada mi ignorancia y mi falta de tiempo es lo más honesto que puedo hacer al respecto.

Un beso a todas.